Categories: Cloud

Joost sirve ahora como medio publicitario

Esta red de contenidos de vídeo fue comprada por Adconion en noviembre de 2009, y parece que la reorientación de sus tecnologías y recursos está teniendo cierto éxito, porque los datos de comScore revelan un total de 67 millones de usuarios únicos al mes.

Sin embargo, hay que coger esos datos con pinzas: Adconion ofrece vídeos como parte de banners publicitarios, lo que implica que esos contenidos de vídeo se sirven sin que hayan sido demandados específicamente por el usuario, lo que en buena parte hace que el ránking de comScore no sea muy coherente.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

16 mins ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago