Esta red de contenidos de vídeo fue comprada por Adconion en noviembre de 2009, y parece que la reorientación de sus tecnologías y recursos está teniendo cierto éxito, porque los datos de comScore revelan un total de 67 millones de usuarios únicos al mes.
Sin embargo, hay que coger esos datos con pinzas: Adconion ofrece vídeos como parte de banners publicitarios, lo que implica que esos contenidos de vídeo se sirven sin que hayan sido demandados específicamente por el usuario, lo que en buena parte hace que el ránking de comScore no sea muy coherente.
vINQulos
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…