Categories: Cloud

Joost pasa a ser un servicio online basado en Flash

Desde TechCrunch indican que un año después de advertir que el enfoque P2P no funcionaría, el sitio se renueva y el servicio cambia a Flash como la mayoría de servicios de vídeos.

Ahora queda ver como compite con Hulu, YouTube, Veoh, Dailymotion, o una decena de sitios similares de video, y si mantiene la velocidad y calidad en la reproducción de contenidos, que eran los puntos fuertes de Joost.

Joost es soportado con publicidad añadiendo anuncios a los videos y contiene además de la reproducción de películas o series de televisión, elementos de red social típicos.

vINQulos
TechCrunch

jranchal TI

Recent Posts

Zyxel aumenta la protección de sus cortafuegos para pymes

La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…

5 horas ago

Javier Torres se pone al frente de Cegid en Iberia, Latinomérica y África

Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…

5 horas ago

Teresa Oliva García liderará Avanade en el mercado ibérico

Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.

6 horas ago

Young Hyun Jun se convierte en co-CEO de Samsung Electronics

Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de CrowdStrike rebasan los 1.000 millones de dólares

Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…

7 horas ago

Dell Technologies registra crecimientos de doble dígito en ingresos y ganancias

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…

8 horas ago