Desde TechCrunch indican que un año después de advertir que el enfoque P2P no funcionaría, el sitio se renueva y el servicio cambia a Flash como la mayoría de servicios de vídeos.
Ahora queda ver como compite con Hulu, YouTube, Veoh, Dailymotion, o una decena de sitios similares de video, y si mantiene la velocidad y calidad en la reproducción de contenidos, que eran los puntos fuertes de Joost.
Joost es soportado con publicidad añadiendo anuncios a los videos y contiene además de la reproducción de películas o series de televisión, elementos de red social típicos.
vINQulos
TechCrunch
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…