Y es que desde que saliera a la venta en marzo de este mismo año, todo han sido problemas para JooJoo, un tablet que nació como un proyecto de colaboración con la prestigiosa publicación TechCrunch y que pretendía competir con el iPad.
Para empezar, Fusion Garage y TechCrunch acabaron en los tribunales por los derechos del dispositivo. Además, las primeras cifras de ventas fueron realmente desastrosas, ya que tan sólo se reservaron 90 unidades en el primer mes y 15 de ellas fueron canceladas.
Después empezaron a surgir quejas por mal funcionamiento de la interfaz multitáctil y la conectividad 3G, y aunque intentaron atraer a más compradores haciéndolo funcionar con Windows 7, no lo consiguieron.
Con este panorama, al creador de Fusion Garage, Chandrashekar Rathakrishnan, no le ha quedado más remedio que confirmar que JooJoo “ha llegado al final de su vida”.
A pesar de este fiasco, Fusion Garage no se rinde y han anunciado que piensan volver a la carga en el 2011 con nuevos dispositivos Android.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…