El propósito se encamina a la plasmación de un concepto denominado flat design y que trata de lograr que las líneas sencillas, mininalistas, fluidas y reducidas a la esencia que constituyen una de las señas de identidad de los dispositivos Apple tenga su paralelismo en las propias aplicaciones y sistema operativo y que ambos, hardware y software al unísono, se simplifiquen y funcionen al unísono.
Este método constituye una ruptura con el flujo de trabajo que se empleaba hasta el momento y que mantenía completamente separadas a esas dos áreas, la de la programación y la de los dispositivos. Ahora se pretende una mayor identificación en las dos partes del proceso de creación de Apple (el alma y el cuerpo) para que la “comunión” sea aún mayor.
Lo que sí que por el momento se va a mantener por separado serán los equipos de trabajo de Mac y de iOS, algo que por el momento parece razonable pero que quizá incluso podría cambiar en un futuro no muy lejano si continúan acercándose los SO de escritorio y los de dispositivos móviles, como ha sucedido en Microsoft con sus nuevas versiones de Windows y como la propia Apple ha propiciado ultimamente.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…