Jonathan Gosselin ocupará el puesto de director sénior de Ventas de Nutanix para el sur de EMEA

El puesto de director sénior de Ventas de Nutanix para el sur de la región EMEA, que conforman Europa, Oriente Medio y África, cambia de dueño.

Sammy Zoghlami, nombrado responsable de Nutanix para EMEA, es sustituido por Jonathan Gosselin. Este reemplazo se hará efectivo al comenzar agosto y llevará a Gosselin a supervisar las operaciones en países como España, Italia, Francia, Suiza y la zona de habla francesa de África.

“Estoy encantado de nombrar a Jonathan como nuevo director sénior de Ventas para el sur de EMEA. Es un directivo consumado, con una sólida trayectoria y una amplia experiencia en gestión de negocios y personas”, ha declarado el propio Sammy Zoghlami.

“Gracias a su gran experiencia internacional, ofrece ese equilibrio entre eficacia y mentalidad abierta que encaja perfectamente con la cultura y principios de Nutanix”, añade Zoghlami. “No tengo ninguna duda de que el sur de EMEA alcanzará nuevas metas con su trabajo”.

Gosselin no es nuevo en Nutanix. Desde hace algo más de un año ejercía como director de Cuentas Globales para EMEA. Llegó a la compañía tras pasar por las filas de otras empresas como Digicel, Vodafone Américas y GE.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

32 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago