El precio es de 399 euros, por lo que no podemos esperar especificaciones de altísima gama. ¿Qué es lo que llevará definitivamente? Pues parece que su pantalla de 4,5″ tendrá una resolución de 540 x 960 píxeles. Así mismo su SoC será Qualcomm, con una CPU de doble núcleo a 1,4 GHz.
Dispondrá de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con una ranura microSD. La cámara traserá será de 8 MP con flash LED, mientras que la cámara frontal será de 2 MP. En cuanto a la batería será de 2.100 mAh y, como debería ser siempre, es reemplazable.
Recordaros que su sistema operativo Sailfish es open source y está basado en Meego. ¿Qué aporta a diferencia de Android? Pues al parecer mayor estabilidad y eficiencia, estar basado en gestos y un curioso sistema que adapta el aspecto del sistema operativo a la carcasa trasera que tenemos puesta.
Pero su gran apuesta para tener éxito es su compatibilidad total con las aplicaciones Android, lo que le permite tener una cantidad increíble de aplicaciones nada más estrenarse. Podremos verlo a finales de este año.
vINQulos
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…