Los detalles de la nueva interfaz de usuario de Sailfish y del SDK para desarrolladores se darán a conocer a finales de noviembre, en un evento que la startup organiza en su país natal, Finlandia.
Será el pistoletazo de salida a un proyecto que espera materializarse a mediados del año próximo, con los primeros dispositivos con Sailfish en sus entrañas.
“Estoy emocionado”, ha confesado el CEO de Jolla, Jussi Hurmola a través de un comunicado. “Por fin podremos enseñar la interfaz de usuario en la que hemos estado trabajando”.
La noticia es en realidad la confirmación de un rumor que trascendió esta misma semana. Aunque a medias. Y es que Jolla no ha dicho nada sobre un posible teléfono que las especulaciones situaban en el mercado el próximo mes.
Y tiene sentido. Jolla tiene que seducir primero a los desarrolladores para que estos trabajen en aplicaciones compatibles. La firma espera que el sistema operativo sea lo suficientemente fuerte a mediados de 2013, fechas por las que empezará a conceder licencias a fabricantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…