Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft algunos empleados de la compañía finlandesa decidieron iniciar el proyecto Jolla y lanzar un smartphone gobernado por Sailfish, un sistema operativo derivado de MeeGo que está basado en Linux pero acepta aplicaciones Android.
Ni Jolla ni la plataforma Jailfish han conseguido tener relevancia en el mercado y la empresa se habría visto obligada a prescindir de la mitad de sus empleados para afrontar su delicada situación financiera, según desvelan en la prensa finlandesa.
En lo que respecta a la tableta de Jolla, la marca se ha visto envuelta en retrasos en sus plazos de producción que han justificado aduciendo que todavía son “una start-up”, apuntan en Mobile World Live.
Por otra parte, se desconoce como afectarán los despidos al anuncio realizado hace unos meses por la compañía, que reveló que tenía previsto dividir sus divisiones de hardware y software.
Asimismo, en el pasado también ha sufrido el adiós de importantes directivos de la compañía, como el cofundador Marc Dillion y su CEO Tomi Pienimaki.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…