Johnson Controls ha decidido crear una división de Soluciones Globales para Centros de Datos (Global Data Center Solutions), que estará presidida por Todd Grabowski.
Esta división busca impulsar la capacidad para ofrecer soluciones integradas en todo el mundo. “Resolver los problemas de los clientes tanto hoy como en el futuro es lo que mejor sabemos hacer”, afirma Grabowski. “Hemos optimizado nuestras inversiones y soluciones para garantizar que estamos especialmente cualificados para proporcionar los resultados diferenciados que los clientes de centros de datos necesitan y esperan”.
“Nuestra presencia global nos permite ampliar y desarrollar estas soluciones allí donde se necesitan”, apunta el directivo, “y ganar una conexión a largo plazo con esos clientes a través de nuestras inigualables ofertas de servicio”.
Grabowski, que acumula más de treinta años de experiencia en la compañía, reportará al presidente y CEO, George Oliver.
“En los últimos años, hemos estado invirtiendo e impulsando el sector de los centros de datos para establecer una posición de liderazgo para Johnson Controls”, comenta Oliver. “Ahora estamos dando nuevos pasos para aprovechar la oportunidad de crecimiento que tenemos por delante”.
“Todd y su equipo darán prioridad a ofrecer nuestro conjunto completo de tecnologías de edificios inteligentes -uniendo nuestro conjunto único de soluciones de centros de datos energéticamente eficientes, sostenibles y seguros con un servicio inigualable- para satisfacer la creciente demanda e impulsar el crecimiento continuo y la creación de valor”, finaliza.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…