BlackBerry ha conseguido, por fin, poner sus aplicaciones de BlackBerry Messenger para iPhone y Android en circulación. Pero todavía le quedan algunos asuntos por resolver.
Hace una semanas firmaba una carta de intención con un consorcio encabezado por Fairfax Financial Holdings Limited, que actualmente participa de su accionariado. Y han transcendido conversaciones con Google, Cisco, SAP, Intel, LG, Samsung, Cerberus Capital Management y otra empresa que permanece en el anonimato.
Además, los que fueran sus fundadores, Mike Lazaridis y Doug Fregin, tienen interés en hacerse con todos los títulos de BlackBerry que no están en su poder y recuperar el control de la compañía. Y Lenovo parece que está insistiendo de nuevo en una puja por su cuenta.
Por si fueran pocos candidatos para un mismo botín, ahora The Globe and Mail añade a la lista al antiguo CEO de Apple, John Sculley, que para intentar salir vencedor se habría buscado a una serie de “socios canadienses”. Habrá que esperar para ver si es él quien acaba haciéndose con la atribulada BlackBerry.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…