Con el nombre de Everkey, John McAfee ha dado a conocer una pequeña llave inteligente que puede erigirse en sustitutiva para las contraseñas de smartphones, tabletas y otros equipos electrónicos.
Su funcionamiento es sencillo, ya que cuando Everkey se encuentra cerca del móvil, tableta, portátil, puerta del hogar, puerta del coche o cualquier otro dispositivo con acceso controlado, procede a desbloquearlo de forma automática.
Asimismo, en el momento en que el usuario se aleja de cualquiera de esos dispositivos, se bloquean para que no pueda darse un uso no autorizado de los mismos.
Everkey está diseñado para que pueda emparejarse con dispositivos como teléfonos inteligentes o portátiles a través del Bluetooth, y en su interior aloja un llavero que almacena las contraseñas.
De momento se trata de un prototipo que lleva tres años de desarrollo y múltiples retrasos, pero McAfee espera poder comercializar Everkey en marzo de 2016.
Se puede conocer más sobre el proyecto en esta campaña de Indiegogo puesta en marcha por McAfee, que ya ha reunido 66.000 dólares.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…