Con el nombre de Everkey, John McAfee ha dado a conocer una pequeña llave inteligente que puede erigirse en sustitutiva para las contraseñas de smartphones, tabletas y otros equipos electrónicos.
Su funcionamiento es sencillo, ya que cuando Everkey se encuentra cerca del móvil, tableta, portátil, puerta del hogar, puerta del coche o cualquier otro dispositivo con acceso controlado, procede a desbloquearlo de forma automática.
Asimismo, en el momento en que el usuario se aleja de cualquiera de esos dispositivos, se bloquean para que no pueda darse un uso no autorizado de los mismos.
Everkey está diseñado para que pueda emparejarse con dispositivos como teléfonos inteligentes o portátiles a través del Bluetooth, y en su interior aloja un llavero que almacena las contraseñas.
De momento se trata de un prototipo que lleva tres años de desarrollo y múltiples retrasos, pero McAfee espera poder comercializar Everkey en marzo de 2016.
Se puede conocer más sobre el proyecto en esta campaña de Indiegogo puesta en marcha por McAfee, que ya ha reunido 66.000 dólares.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…