Con el nombre de Everkey, John McAfee ha dado a conocer una pequeña llave inteligente que puede erigirse en sustitutiva para las contraseñas de smartphones, tabletas y otros equipos electrónicos.
Su funcionamiento es sencillo, ya que cuando Everkey se encuentra cerca del móvil, tableta, portátil, puerta del hogar, puerta del coche o cualquier otro dispositivo con acceso controlado, procede a desbloquearlo de forma automática.
Asimismo, en el momento en que el usuario se aleja de cualquiera de esos dispositivos, se bloquean para que no pueda darse un uso no autorizado de los mismos.
Everkey está diseñado para que pueda emparejarse con dispositivos como teléfonos inteligentes o portátiles a través del Bluetooth, y en su interior aloja un llavero que almacena las contraseñas.
De momento se trata de un prototipo que lleva tres años de desarrollo y múltiples retrasos, pero McAfee espera poder comercializar Everkey en marzo de 2016.
Se puede conocer más sobre el proyecto en esta campaña de Indiegogo puesta en marcha por McAfee, que ya ha reunido 66.000 dólares.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…