Mozilla ha anunciado un cambio en su organigrama, por el que a partir de ahora el nuevo CEO de la empresa pasa a ser John Lilly, después de que Mitchell Baker haya decidido abandonar el cargo.
John Lilly, que hasta ahora venía desempeñando funciones de director técnico, está, según la propia Mitchell Baker, en mejores condiciones que ella misma para ocupar el cargo de CEO de Mozilla.
Baker continuará integrada en el organigrama de la compañía, esta vez como presidenta, y sus principales objetivos pasan por desarrollar iniciativas con un carácter más global y abstracto, como son hacer que la seguridad sea comprensible a toda la población de Internet o buscar la manera de dar más control a los usuarios sobre los datos y los contenidos.
Por su parte, las prioridades de Lilly pasan por fortalecer el lanzamiento de Firefox 3, ayudar a que la nueva Mozilla Mail sea independiente, aumentar la comunicación sobre la sostenibilidad fiscal de Mozilla y ayudar a Baker en sus nuevas iniciativas.
Más información en The Inquirer.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…