El CEO de eBay, John Donahoe, ha apoyado los argumentos presentados por Google en su defensa frente a la acusación de monopolio de la UE contra la compañía de Mountain View, afirmando que las dos empresas son competidores directos en las compras online.
El papel que juegan Amazon y eBay en el comercio en Internet ha cambiado, ya que se han extendido desde sus orígenes como portales de ventas minoristas y subastas hasta convertirse en mercados online más grandes para otros comerciantes.
“Las barreras entre las diferentes áreas de comercio online están cayendo y Bruselas no entiende la metodología que la gente sigue a la hora de comprar productos por Internet”, ha afirmado Donahoe en una entrevista con el diario Financial Times.
La UE ha acusado a Google de engañar a los consumidores y los competidores mediante la distorsión de los resultados de búsqueda web para favorecer su propio servicio de compras, tras una investigación de 5 años que podría cambiar las reglas del negocio online de la compañía.
Google ha discrepado fuertemente de los cargos presentados contra la empresa alegando que sus productos han fomentado la competencia y han beneficiado a los consumidores.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…