BlackBerry está peleando por volver a ser de nuevo “un jugador dominante” en la industria móvil.
Su nuevo CEO, John Chen, es optimista y se ha marcado el objetivo de que la compañía recupere un flujo de efectivo positivo a finales del año fiscal en curso y que el negocio sea rentable antes de finales de marzo de 2016.
Sin embargo, Chen ha reconocido que “lograr la estabilidad financiera es mucho más fácil que el crecimiento del negocio”, tal y como ha manifestado en una entrevista en The Finacial Times.
El directivo ha apuntado que el cambio de la cultura corporativa de BlackBerry a veces es una lucha. Las continuas deserciones de clientes corporativos y gubernamentales pueden minar la moral.
“Es importante mantener una actitud positiva”, ha afirmado Chen, que ha explicado que si bien es difícil ganar nuevos clientes empresariales, “estos tienden a ser muy fieles, siempre y cuando se les proporcionen buenos productos y servicios”.
El CEO de BlackBerry ha inaugurado su mandato nombrando un nuevo equipo directivo, que incluye un número de veteranos experimentados de la industria, y centrando la estrategia de la organización en lo que ha descrito como “el patrimonio y las raíces de BlackBerry, las soluciones móviles para la empresa”.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…