BlackBerry está peleando por volver a ser de nuevo “un jugador dominante” en la industria móvil.
Su nuevo CEO, John Chen, es optimista y se ha marcado el objetivo de que la compañía recupere un flujo de efectivo positivo a finales del año fiscal en curso y que el negocio sea rentable antes de finales de marzo de 2016.
Sin embargo, Chen ha reconocido que “lograr la estabilidad financiera es mucho más fácil que el crecimiento del negocio”, tal y como ha manifestado en una entrevista en The Finacial Times.
El directivo ha apuntado que el cambio de la cultura corporativa de BlackBerry a veces es una lucha. Las continuas deserciones de clientes corporativos y gubernamentales pueden minar la moral.
“Es importante mantener una actitud positiva”, ha afirmado Chen, que ha explicado que si bien es difícil ganar nuevos clientes empresariales, “estos tienden a ser muy fieles, siempre y cuando se les proporcionen buenos productos y servicios”.
El CEO de BlackBerry ha inaugurado su mandato nombrando un nuevo equipo directivo, que incluye un número de veteranos experimentados de la industria, y centrando la estrategia de la organización en lo que ha descrito como “el patrimonio y las raíces de BlackBerry, las soluciones móviles para la empresa”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.