John Chambers es uno de los directivos más importantes de Cisco. Se unió a la empresa en 1991 como jefe de ventas y cuatro años más tarde ya ejercía como CEO, cargo que ocupó durante veinte años.
En julio de 2015 fue sustituido por Chuck Robbins. Pero Chambers no abandonaba la compañía, sino que se convertía en presidente ejecutivo. Hasta ahora. Y es que, según se ha comunicado, no se presentará a la reelección prevista para diciembre.
La Junta Directiva nombrará en su lugar, otra vez, a Chuck Robbins. Lo hará cuando el mandato de Chambers como presidente llegue a su fin el 11 de diciembre, que es cuando se producirá la reunión anual. Mientras, Chambers se hará con el título honorífico de presidente emérito.
“La brillante mente de John, su compasión y liderazgo carismático han ayudado a dar forma a Cisco durante más de 20 años, y por eso estamos todos agradecidos”, ha comentado al respecto el propio Chuck Robbins.
“La influencia de John en la industria es inmensa”, dice Robbins, sobre un directivo que “construyó Cisco en torno a una cultura de integridad e innovación que seguirá sirviendo a nuestros empleados, socios y clientes durante las próximas décadas”.
“No dudo de que seguirá teniendo un impacto duradero con sus futuros proyectos”, ha concluido el CEO y próximo presidente de Cisco.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…