Nombrar a un producto electrónico como “fiasco del año” meses antes de que se ponga a la venta es por decirlo suavemente “atrevido”, o mejor “provocador”, más cuando este curioso premio dice “reconocer la trayectoria de los mejores proyectos del sector que no hayan resultado exitosos”.
Dicho y hecho. El mismo día que por abrumadora mayoría, los votantes del concurso nombraron a la iPad como fiasco del año, nos llegan cifras de su primer día a la venta (en pre-reserva) en Estados Unidos y son realmente tremendas. 120.000 unidades aunque sean reservadas son cifras altísimas que confirman las previsiones de los analistas sobre un éxito total en ventas de la Tablet.
Dispositivo que por supuesto tiene carencias pero también un atractivo innegable. Desde aquí no reservaríamos un producto como este, donde su punto fuerte se va a encontrar en su manejo e interfaz de usuario, por lo que conviene probarlo ampliamente en directo, aunque tampoco calificaríamos como un fiasco un dispositivo del que se prevé se vendan al menos tres millones de unidades el primer año.
Y menos cuando Apple obtendrá unos beneficios espectaculares por cada iPad vendida, más los correspondientes a descargas de todo tipo en el dispositivo. Bendito fiasco.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…