Nuevo problema para Steve Jobs y para la empresa de la que es consejero delegado, Apple: se ha filtrado que tanto la compañía como el propio Jobs sabían desde un momento bastante temprano -al menos desde antes de que el iPhone 4 llegase al mercado- que la antena del smartphone iba a dar a problemas.
Así lo descubrió un ingeniero de la compañía, Ruben Caballero, el año pasado, durante el desarrollo del producto, como apunta una fuente que prefiere permanecer anónima a Bloomberg. Caballero informó a la dirección de Apple de la incidencia.
Además, los problemas de antena también fueron detectados por uno de los vendedores antes del lanzamiento del terminal a las calles, pero sus avisos también cayeron en el olvido.
Apple ha convocado hoy una rueda de prensa para hablar del iPhone 4 aunque no se sabe que es exactamente lo que va a anunciar. La última teoría apunta a que la compañía podría cambiar a los afectados las carcasas del terminal: comprar un protector para el smartphone fue una de las recomendaciones de Apple para conseguir recuperar la cobertura.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…