“No tengáis dudas de que quieren matar al iPhone. No les dejaremos”. Steve Jobs, CEO y alma mater de Apple, es el autor de esta rotunda frase. Su auditorio, una reunión empresarial y el les… su anterior mejor amigo en el poco amistoso mundo de los negocios, Google.
La que anteriormente era una relación de amistad y buen entendimiento sorprendente entre dos compañías que competían en el mismo sector aunque no llegaban a chocar en los mismos mercados ha dejado paso a una guerra abierta.
Las palabras de Jobs no dejan de ser la confirmación a lo que ya todo el mundo sospechaba y a lo que todo apuntaba desde que Eric Schmidt, CEO de Google, dejaba su cargo de consejero en la ejecutiva de Apple. Las buenas relaciones entre las dos compañías han llegado a su fin y Cupertino y Google han pasado a la guerra directa.
Jobs no sólo dejó clara su postura ante la última batalla en la que se enfrentan las dos empresas, tras el lanzamiento de Nexus One por parte de Google, sino que además cargó contra la filosofía de su ahora enemigo. Según el CEO de Apple, el eslogan de Google (don’t be evil) es una “mierda”, como publica Europa Press recogiendo informaciones de Wired.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…