La plataforma digital Jobin, que pone en contacto a usuarios que necesitan servicios de mantenimiento con profesionales del mundo de las reformas y las reparaciones, está ganando adeptos.
Su base de Jobers o profesionales crece por encima de los 12.000 registrados.
Así lo ha anunciado la compañía española, cuyo CEO, Jorge Oliveros, comenta que el “objetivo es promover la innovación y la transformación digital en el sector de los servicios del hogar y adaptarlo a las necesidades de la sociedad actual”.
Jobin fue creada a mediados de 2015 y abarca demanda nacional, aunque la mayoría de los profesionales se aglutinan en Madrid, Cataluña y la zona de Levante.
Cuando un usuario reclama un servicio a través de Jobin, obtiene hasta tres presupuestos de trabajadores de la zona en la que se encuentra, sirviendo por tanto de escaparate para profesionales que buscan clientes.
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…
Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…