El ingeniero Joaquín Potel se convierte en Cloud & Apps Sales Lead de SoftwareOne para el sur de EMEA.
Esto significa que se pone al frente de su negocio de servicios de infraestructura, aplicaciones y SAP con los hiperescalares Azure, AWS y Google Cloud Platform en España, Francia e Italia.
Con veinticinco años de experiencia en el sector TI, Potel fue previamente responsable del Negocio de Application Services de SoftwareOne, asumiendo la dirección a nivel mundial. Antes pasó por las filas de Europa Management Consulting, Banco Pastor, IT Meta Group, EMC, Microsoft y COMPAREX.
“Estoy muy ilusionado con este nuevo cargo, que me permite estar mucho más cerca en el día a día de nuestros clientes y partners en la región del sur de EMEA”, dice el directivo, que añade que esta es “el área con mayor crecimiento para nuestra compañía“.
SoftwareOne busca impulsar su crecimiento a través de una cartera de soluciones más completa y la creación de nuevos servicios y áreas de negocio para contribuir a la transformación tecnológica.
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…
El grupo propietario de la española Aiuken Cybersecurity sigue adelante con su misión de crear…
La compañía advierte sobre "el riesgo de robo de datos hoy para su descifrado en…
La IA aplicada a la gestión documental reduce errores, ahorra tiempo y recorta costes operativos…
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…