Eaton coloca a Joan Prades al frente de su negocio en la península ibérica. Este directivo, que acumula más de treinta años de experiencia y se unió a la compañía en el año 2012, ejercerá de director general y jefe de ventas para España y Portugal.
En su día fue director de ventas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y director global de cuentas estratégicas.
En su nuevo rol promoverá la adopción de tendencias como la digitalización de procesos industriales y la transición hacia sistemas de gestión de energías sostenibles.
“Me siento muy orgulloso de formar parte del gran equipo de profesionales que componen Eaton Iberia y muy ilusionado de liderar y coordinar las grandes iniciativas de la compañía en España y Portugal”, señala.
“Uno de nuestros principales objetivos es incrementar aún más la cultura de la mejora continua en toda la organización para alcanzar un nivel de excelencia operacional que nos lleve a ser el proveedor preferido para nuestros clientes y distribuidores”, dice, “así como seguir siendo un modelo de inclusión, diversidad, ética y sostenibilidad“.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…