Categories: Marketing

Jinx Jazz Band, ganador del concurso 99 Days of Design

Jinx Jazz Band, de Barcelona, se beneficiará del diseño de un nuevo logotipo, 15.000 € y materiales de marketing proporcionados por Vistaprint tras haberse declarado ganador español del concurso 99 Days of Design.

Para ayudar a las pequeñas empresas en su proceso de recuperación de la pandemia de COVID-19, el concurso 99designs By Vistaprint lanzó una iniciativa dotada de un total de 1,8 millones de dólares para apoyar a 99 pequeñas empresas. Repartido por 12 países, el programa global pretende potenciar las pequeñas empresas con el poder del diseño.

Más de 2.500 pequeñas empresas enviaron su solicitud al concurso entre el 21 de junio y el 7 de julio en toda Europa. El ganador fue seleccionado por un jurado interno de Vistaprint España, que ahora se beneficiará del trabajo de 99designs, una comunidad mundial con más de 15.000 diseñadores autónomos que facilita a las pequeñas empresas trabajar con expertos creativos y construir su marca a través de un diseño personalizado.

El ganador, Jinx Jazz Band

Vistaprint las apoya localmente con materiales de marketing actualizados y ayuda de diseño profesional, según explica Cristina Pujol, Country Manager de la empresa en España. En el caso del premiado español, Jinx Jazz Band, podrá beneficiarse del servicio de la comunidad global de
diseñadores profesionales de 99designs,  para volver a ponerse en pie tras un año de parón.

Jinx Jazz Band es un grupo de jazz tradicional inspirado por las bandas de Nueva Orleans de los años 20 y 30 del pasado siglo. Creado en Barcelona en 2002 y liderado por Julio Marqués, con la pandemia que ha afectado fuertemente a la industria musical y artística, la banda ha tenido que reinventarse para sobrevivir. Gracias al premio de 99 Days of design podrán profesionalizar su imagen con un logo que refleje la cultura musical popular. El grupo está a punto de grabar un disco nuevo con lo que el nuevo logotipo y las mejoras de diseño derivadas de haber ganado el premio les permitirá tener merchandising para darse a conocer.

Antonio Rentero

Recent Posts

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 hora ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

4 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

1 día ago