Categories: Marketing

Jinx Jazz Band, ganador del concurso 99 Days of Design

Jinx Jazz Band, de Barcelona, se beneficiará del diseño de un nuevo logotipo, 15.000 € y materiales de marketing proporcionados por Vistaprint tras haberse declarado ganador español del concurso 99 Days of Design.

Para ayudar a las pequeñas empresas en su proceso de recuperación de la pandemia de COVID-19, el concurso 99designs By Vistaprint lanzó una iniciativa dotada de un total de 1,8 millones de dólares para apoyar a 99 pequeñas empresas. Repartido por 12 países, el programa global pretende potenciar las pequeñas empresas con el poder del diseño.

Más de 2.500 pequeñas empresas enviaron su solicitud al concurso entre el 21 de junio y el 7 de julio en toda Europa. El ganador fue seleccionado por un jurado interno de Vistaprint España, que ahora se beneficiará del trabajo de 99designs, una comunidad mundial con más de 15.000 diseñadores autónomos que facilita a las pequeñas empresas trabajar con expertos creativos y construir su marca a través de un diseño personalizado.

El ganador, Jinx Jazz Band

Vistaprint las apoya localmente con materiales de marketing actualizados y ayuda de diseño profesional, según explica Cristina Pujol, Country Manager de la empresa en España. En el caso del premiado español, Jinx Jazz Band, podrá beneficiarse del servicio de la comunidad global de
diseñadores profesionales de 99designs,  para volver a ponerse en pie tras un año de parón.

Jinx Jazz Band es un grupo de jazz tradicional inspirado por las bandas de Nueva Orleans de los años 20 y 30 del pasado siglo. Creado en Barcelona en 2002 y liderado por Julio Marqués, con la pandemia que ha afectado fuertemente a la industria musical y artística, la banda ha tenido que reinventarse para sobrevivir. Gracias al premio de 99 Days of design podrán profesionalizar su imagen con un logo que refleje la cultura musical popular. El grupo está a punto de grabar un disco nuevo con lo que el nuevo logotipo y las mejoras de diseño derivadas de haber ganado el premio les permitirá tener merchandising para darse a conocer.

Antonio Rentero

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago