Un momento, ¿el smartwatch de Apple no se iba a llamar iWatch? Lo cierto es que incluso eso es por ahora sólo un rumor, ya que no se sabe nada del dispositivo, salvo que supuestamente llegará al mercado en un futuro a corto plazo.
Aprovechando la falta de información concreta del smartwatch, en el programa de Jimmy Kimmel han vuelto a hacer la prueba de qué opina la gente ante un producto de Apple que se supone que va a salir a la venta dentro de poco, dejándoselo a gente en la calle para que expresen su opinión al probarlo.
height=344Lo gracioso de la situación es que en realidad nunca es el dispositivo real, sino que suele ser un producto anterior o uno incluso de la competencia. En este caso lo que han hecho ha sido ponerle el logo de Apple a un reloj Casio de 20 dólares y ver qué pasa. Aunque el vídeo está en inglés, no tiene desperdicio ver a la gente opinar y diciendo en muchos momentos que básicamente le da igual cómo sea, mientras sea de Apple es bueno.
Vale que la opinión de cualquiera en la calle ante una cámara no es algo muy “científico”, pero deja ver que una gran parte del éxito de Apple es puro fanatismo y marketing. Eso no quita que los iProductos no tengan muchas cosas buenas, pero muestra también que los hábitos de consumo tienen que ver poco con el sentido común.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…