Software AG cuenta con nueva responsable de Marketing a nivel global. Se trata de Jennifer Smith, que ya desempeñó el papel de CMO, o Chief Marketing Officer, en compañías como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.
Durante su carrera profesional también formó parte de las plantillas de Microsoft y Peoplesoft.
“Estoy encantada de formar parte del equipo de Software AG en esta apasionante etapa de evolución. La compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”, ha declarado Smith nada más conocerse su nombramiento.
“El potente porfolio de soluciones, su software líder del mercado, su sólida posición financiera y su excelente base de clientes”, ha continuado, “hacen posible la plataforma más completa para afrontar el futuro de la transformación digital”.
Como CMO de Software AG, Jennifer Smith se encargará de la estrategia de la empresa a nivel corporativo, de socios y de marketing digital.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…