Jennifer Smith se convierte en CMO de Software AG

Software AG cuenta con nueva responsable de Marketing a nivel global. Se trata de Jennifer Smith, que ya desempeñó el papel de CMO, o Chief Marketing Officer, en compañías como Globoforce, Avid Technology y Progress Software.

Durante su carrera profesional también formó parte de las plantillas de Microsoft y Peoplesoft.

“Estoy encantada de formar parte del equipo de Software AG en esta apasionante etapa de evolución. La compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”, ha declarado Smith nada más conocerse su nombramiento.

“El potente porfolio de soluciones, su software líder del mercado, su sólida posición financiera y su excelente base de clientes”, ha continuado, “hacen posible la plataforma más completa para afrontar el futuro de la transformación digital”.

Como CMO de Software AG, Jennifer Smith se encargará de la estrategia de la empresa a nivel corporativo, de socios y de marketing digital.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago