El ya ex CEO de Gowex ha enviado un correo electrónico a los trabajadores de la compañía en la que pide disculpas y transcribe un poema de apoyo.
“Estoy seguro que todos habéis quedado altamente decepcionados con mi comportamiento, y no es para menos”. Así inicia Jenaro García, hasta este domingo CEO de Gowex, su carta a los empleados. En el escrito, remitido a las 6:29 de la mañana de hoy, el ejecutivo transmite su “desolación por lo que ha sucedido” y promete no implicar a los trabajadores en los hechos.
Indica la disponibilidad de sus acciones en el caso de que se encuentren inversores. “Serán la parte que se pueda capitalizar y por lo tanto no perjudicar, mejor dicho, perjudicar menos a los accionistas”, escribe.
El ejecutivo compró acciones por 400.000 euros, una cantidad que correspondía a gran parte de su liquidez, como indicaba el hecho relevante hecho público en mayo. En una entrevista concedida a Silicon News, García explicaba este movimiento. “Sé que voy a ganar dinero y sé que las acciones van a tener un precio mayor”, declaró entonces.
En el comunicado remitido a los empleados hace referencia a esto. “He invertido aquí todo mi dinero y me he endedudado para poder sostener la acción en las últimas semanas. Así mismo [sic] he metido a mi familia y amigos como inversores y como proveedores”.
El siguiente paso, dice, es el de asumir las consecuencias de sus actuaciones y tratar de “reparar el daño infringido y hacerlo con dignidad”.
García se despide con un poema de Rudyard Kipling. “Este poema nunca me ha fallado”, escribe.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…