Google ha hecho públicos nuevos y actualizados datos sobre el reparto del ecosistema Android. Jelly Bean se ha impuesto como la versión del SO más utilizada. Sus versiones 4.1, 4.2 y 4.3 agrupan al 59% de los usuarios.
Le sigue Gingerbread, eterno secundario, que representa el 21% del uso por encima de la versión Ice Cream Sandwich, con un 16,9%.
La más reciente actualización a la que Google ha llamado KitKat apenas representa un 1,4% por el momento. El lanzamiento de nuevos terminales gobernados con la más nueva versión de Android (probablemente el próximo Galaxy S5) incrementará su adopción.
La actualizada foto sobre el estado de Android muestra una vez más la gran fragmentación del software de Google. Es previsible que se mantenga en la misma línea en la medida en que se comercialicen más dispositivos bajo este SO.
El último informe de Gartner prevé que habrá más de 1.000 millones de dispositivos (smartphones y tablets) Android en 2014.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…