Google ha hecho públicos nuevos y actualizados datos sobre el reparto del ecosistema Android. Jelly Bean se ha impuesto como la versión del SO más utilizada. Sus versiones 4.1, 4.2 y 4.3 agrupan al 59% de los usuarios.
Le sigue Gingerbread, eterno secundario, que representa el 21% del uso por encima de la versión Ice Cream Sandwich, con un 16,9%.
La más reciente actualización a la que Google ha llamado KitKat apenas representa un 1,4% por el momento. El lanzamiento de nuevos terminales gobernados con la más nueva versión de Android (probablemente el próximo Galaxy S5) incrementará su adopción.
La actualizada foto sobre el estado de Android muestra una vez más la gran fragmentación del software de Google. Es previsible que se mantenga en la misma línea en la medida en que se comercialicen más dispositivos bajo este SO.
El último informe de Gartner prevé que habrá más de 1.000 millones de dispositivos (smartphones y tablets) Android en 2014.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…