Desde noviembre de 2005, las operaciones del fabricante de soluciones de conectividad Belkin están dirigidas por Jeff Hansen, el nuevo director general. Así, al ocupar el puesto de Rohit Nand, Hansen será el responsable de todas las actividades de asistencia de ventas, comunicación y marketing, y gestión de productos para Europa, Oriente Medio y África.
Además, Jeff Hansen se centrará de manera prioritaria en ampliar el papel de la gestión de productos, de mejorar el proceso y la cadena de suministros, de identificar mercados y canales nuevos y de aumentar la presencia de Belkin en los medios y en los mercados dirigidos a los usuarios finales.
Sean Williams, vicepresidente de Belkin Europa, da la bienvenida a Jeff Hansen con las siguientes palabras: “Jeff Hansen llega a Belkin con una impresionante trayectoria. Ha sido vicepresidente senior de merchandaising en Direct Marketer y minorista de Internet en Zones.com. Asimismo, ha ocupado cargos similares en compañías de comercio electrónico y de TI como Optisel, Value America, MicroAge y Pinacor. Estamos impacientes por observar la orientación que él le dará a nuestra gestión de productos, a nuestra estrategia de comunicación y marketing, y a nuestra estructura de asistencia de ventas en toda Europa”.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…