Jeff Bezos tuvo su primera reunión con los redactores y trabajadores del Washington Post y en ella dejó entrever algunas claves de su filosofía corporativa.
El directivo defendió ante los empleados del diario que no desea que el Washington Post se base de forma exclusiva en los anuncios.
En su opinión, los medios que se financian al 100% con publicidad de empresas acaban perdiendo de vista que el cliente más importante es el lector que consume sus noticias.
Para Bezos es esencial que los redactores pongan en primer lugar a sus lectores y no sean aburridos.
Asimismo, ha abierto la puerta a un sistema de pago que no se base en la facturación de noticias de forma individual, sino que se trate de un “paquete de contenidos”.
En lo referente a la versión impresa vs la digital, el dirigente americano cree que aunque todavía hay vida para el papel, para llegar a los usuarios jóvenes hay que cuidar la versión para tabletas.
Por otra parte, Bezos considera que en el apartado de la innovación las empresas deben tener bien clara cuál es su visión, pero deben de ser flexibles en los detalles.
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