Pocas horas antes del lanzamiento de Windows Phone 7, el responsable de Android, uno de sus principales rivales, ha emitido su veredicto sobre la nueva plataforma de Microsoft.
Andy Robin explica que, según la captura de pantalla que ha podido ver, Windows Phone 7 “es interesante” pero añade que no ve su valor y que teniendo en cuenta como está el mercado smartphone “el mundo no necesita otra plataforma”.
Además, Robin ha añadido que “Android es libre y abierto, creo que la única razón de crear otra plataforma es por razones políticas”, según recoge TechCrunch.
Según el responsable de Android, lo que realmente diferencia al sistema operativo de Google y falta de otras plataformas es que “además de ser abierto, es que es realmente una plataforma que permite un montón de servicios. Realmente estamos hablando de servicios en la nube”.
Pero finalmente Robin adopta un tono más “políticamente correcto” en su entrevista y anima a todos los consumidores a usar Android, aunque reconoce tener la impresión de que “no todo el mundo lo va a utilizar, lo cual es algo bueno, porque la competencia es buena para el consumidor”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…