Jean English se encargará de la estrategia de marketing de NetApp

NetApp tiene nueva responsable de Marketing. Se trata de una exempleada de IBM, que ya ejerció el papel de CMO para IBM Asia y que luego acabó siendo vicepresidente de Cloud Marketing para el Gigante Azul.

Se trata de Jean English que, tras diecisiete años en IBM, ha decidido cambiar de aires e incorporarse a las filas de NetApp. En su nueva compañía aprecian su capacidad para poner en marcha “estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra”.

“Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”, asegura George Kurian, CEO de NetApp.

Kurian se ha mostrado “contentísimo de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”.

Por su parte, la propia English ha dicho que sentir “una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo. Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

4 horas ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

6 horas ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

8 horas ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

1 día ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

1 día ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

1 día ago