Jazztel se enfrenta a Goldman Sachs por un informe

El informe de Goldman Sachs donde recorta el precio objetivo de las acciones de Jazztel hasta 0,12 euros (casi la mitad de su valor actual) ha sido duramente criticado por la operadora de telecomunicaciones. El consejero delegado de la empresa, José Miguel García, dijo que es “una irresponsabilidad” que Goldman Sachs haya publicado el documento sin ponerse en contacto con Jazztel.

García agregó que el informe “es erróneo” ya que “no refleja la realidad” de la firma, según puede leerse en Europa Press. El directivo aseguró que Jazztel mantiene los objetivos de crecimiento previstos por su plan de negocio para los próximos tres años: “Estamos en línea con nuestro plan de negocio y rentabilidad, y mantenemos nuestras expectativas”.

Jazztel espera lograr un beneficio neto de hasta 5 millones de euros en 2010, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) de entre 70 y 85 millones de euros para ese año.

García no perdió la oportunidad de destacar que los informes de los analistas del sector presentan una media de 0,33 euros como precio objetivo para las acciones de la empresa.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago