La operadora Jazztel ha informado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de sus resultados correspondientes al primer trimestre financiero.
Durante los meses de enero a marzo la compañía ha obtenido unas pérdidas de 16,2 millones de euros, cifra negativa pero que supone una reducción del 33% respecto al mismo intervalo de 2008, cuando se registraron pérdidas por 24,2 millones de euros.
En este primer cuarto del año la compañía de telecomunicaciones ha elevado sus ingresos hasta los 101,6 millones de euros, lo que implica una mejora del 27% en relación a los 79,9 millones conseguidos doce meses atrás.
Por otro lado, las ganancias operativas (EBITDA) de Jazztel en el Q1 han sido de 5,9 millones, cantidad que casi sextuplica los 0,3 millones logrados por la firma el el primer trimestre de 2008. La cifra está muy cerca del EBITDA obtenido en todo el año anterior, de 6,2 millones de euros.
La operadora ha anunciado también un acuerdo con sus principales bonistas que le ayudará a reducir su deuda en un 50% en un año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…