Jazztel, a por todas

Jazztel quiere cambiar la tendencia de los últimos trimestres en los que ha ido perdiendo clientes paulatinamente y quiere lanzar una campaña atractiva y muy agresiva, aunque le suponga un sobrecoste al principio.


En la batalla por captar nuevos clientes, Jazztel ofrecerá la consola PSP Slim, un modelo de la PlayStation pórtatil de Sony, a quien se apunte a su servicio de ADSL de 20 megas, incluyendo las llamadas nacionales y línea. Esta campaña, que durará todo el mes de marzo, se ofrecerá a un coste de 29,95 euros más la cuota de abono a un precio de 13,45 euros. Con este regalo, Jazztel pretende aumentar la cartera de clientes, uno de los objetivos de esta promoción pero se asegura que estos nuevos usurios generen muchos más ingresos, al utilizar los nuevos servicios con la consola.

Para minimizar los riesgos, a los clientes que se apunten a esta promoción no se les devolverá el dinero en el caso de que no estén satisfechos y se deben comprometer a permanecer con la operadora un mínimo de 18 meses. Con esta medida se quiere evitar que los usuarios sólo se apunten para conseguir la PSP y , a la vez, se pretende asegurar la fidelización de los nuevos clientes.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago