Orange ha comprado hoy el 5,25% de las acciones de Jazztel que aún no poseía, ejercitando los derechos de compraventa forzosa de las acciones que no acudieron a la OPA, aprobada el pasado mayo.
Una vez comunicado el resultado de la OPA, Orange avanzó a finales de junio su intención de ejercer el derecho de compraventa forzosa de los títulos que no acudieron a la oferta, formulada sobre la totalidad del capital de Jazztel. La compraventa forzosa se ha ejecutado a un precio de 13 euros por acción, el mismo fijado en la OPA.
Según ha comunicado la filial de la operadora francesa en España, con esto se completa la adquisición del 100% del capital de Jazztel.
Al completarse la compra del 100% de Jazztel por parte de Orange, las acciones de la operadora española dejarán de cotizar en Bolsa a partir de mañana.
La cotización de las acciones de Jazztel estaba suspendida desde el 4 de agosto, a raíz de la solicitud de Orange a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que el último día de negociación fuera el 4 de agosto y las acciones permanecieran suspendidas desde entonces. Con el final de la compraventa forzosa, el regulador bursátil ha procedido a adoptar la exclusión definitiva de Bolsa de Jazztel.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…