Orange ha comprado hoy el 5,25% de las acciones de Jazztel que aún no poseía, ejercitando los derechos de compraventa forzosa de las acciones que no acudieron a la OPA, aprobada el pasado mayo.
Una vez comunicado el resultado de la OPA, Orange avanzó a finales de junio su intención de ejercer el derecho de compraventa forzosa de los títulos que no acudieron a la oferta, formulada sobre la totalidad del capital de Jazztel. La compraventa forzosa se ha ejecutado a un precio de 13 euros por acción, el mismo fijado en la OPA.
Según ha comunicado la filial de la operadora francesa en España, con esto se completa la adquisición del 100% del capital de Jazztel.
Al completarse la compra del 100% de Jazztel por parte de Orange, las acciones de la operadora española dejarán de cotizar en Bolsa a partir de mañana.
La cotización de las acciones de Jazztel estaba suspendida desde el 4 de agosto, a raíz de la solicitud de Orange a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que el último día de negociación fuera el 4 de agosto y las acciones permanecieran suspendidas desde entonces. Con el final de la compraventa forzosa, el regulador bursátil ha procedido a adoptar la exclusión definitiva de Bolsa de Jazztel.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…