Jazztel acaba de presentar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus previsiones de resultados financieros para el próximo bienio. La teleco espera continuar con su reducción en las pérdidas y entrar en beneficios en 2012.
Las expectativas de la firma están en conseguir una horquilla de beneficios de entre 50 y 65 millones de euros en 2012, convirtiéndose así en una compañía rentable. La entrada en beneficios se realizaría este mismo año, cuando la firma prevé situarse entre los 0 y los 5 millones de ganancias. En 2011, la operadora espera posicionarse entre los 20 y los 30 millones de beneficios netos.
Además, Jazztel espera multiplicar por cuatro su Ebitda y por dos sus ingresos y su cuota de mercado en 2012. Al cabo del bienio, sus cifras de facturación estarán en los 850 a 890 millones de euros y su Ebitda entre los 145 y los 165 millones. En el camino, la teleco habrá pasado por unos ingresos de 590 a 610 millones de euros en 2010 y 735 a 765 millones en 2011.
Para conseguir estos ambiciosos objetivos, la teleco tendrá que mejorar su penetración de mercado. La compañía quiere conseguir en 2012 el 11% de cuota, pasando por el 8 en 2010 y el 10 en 2011. En este camino, la operadora no espera conseguir nuevas altas, es decir, convencer a quienes no tienen internet de que den el salto a la red. Su público seguirán siendo las portabilidaddes.
La compañía ha anunciado igualmente el lanzamiento antes del verano de este año de VDSL2, que permitirá ofrecer velocidades de navegación de 50 megas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…