La compañía de telecomunicaciones Jazztel ha hecho hoy públicos los resultados financieros de su último cuatrimestre y de todo el año 2010, un periodo durante el cual la base de clientes ADSL de la empresa creció un 45%.
Los ingresos ascienden a 615 millones de euros, un aumento del 36% respecto al año pasado, mientras que el EBITDA se disparó un 131% hasta los 93,6 millones de euros. El margen EBITDA sobre ventas se sitúa en un 15% frente al 9% del año 2009. Unos excelentes datos financieros que ayudan a la empresa a firmar su primer año en positivo.
En total, Jazztel registró 267.884 altas de nuevos clientes ADSL, 62.027 efectuadas durante el cuarto trimestre. La base de clientes contratados en servicios ADSL crece así hasta 865.745, un 45% más que el año pasado. El beneficio neto acumulado en todo el año es de 7,2 millones de euros, logrando que la firma obtenga por primera vez un beneficio neto acumulado anual, generando además flujo de caja operativo positivo por segundo trimestre consecutivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.