El adelanto de estos buenos resultados se motiva en dotar al mercado “de una mayor transparencia”, o dicho de forma, transmitir confianza entre los inversores cuando la compañía se encuentra inmersa en una ampliación de capital, algo que generalmente no es bienvenido en el mercado de valores.
Según las estimaciones iniciales la compañía aumentará ingresos de 82 a 106 millones de euros en el trimestre, un Ebitda de entre 40 y 50 millones de euros en 2009 y beneficios, por vez primera en 2010 de al menos 70 millones de euros.
Los últimos datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones confirma la pérdida de usuarios de las grandes operadoras a manos de los alternativos, en telefonía móvil y en fija con servicios de banda ancha, en el que Jazztel ha sido uno de los mejores captadores de clientes con 47.200 nuevas altas en el último trimestre, alcanzado 476.841 clientes.
Precios agresivos en ofertas de ADSL y la pérdida del “miedo al cambio”, son los principales motivos para la llegada de clientes, que de confirmarse en los próximos trimestres obligará a las grandes operadoras a rebajar los precios y ofrecer mayores velocidades en la banda ancha española.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…