Fiestas, premios, arrobas dulces… El día de Intenet se celebra cada año con ideas más originales y llamativas. En esta edición, autoridades y asociaciones se unen a las celebraciones. A pesar de que el Día de Internet es el 17 de mayo, mañana lunes, algunos han adelantado la fiesta al domingo.
Así lo ha hecho la Asociación de Internautas, que ha convocado para esta tarde una fiesta popular en la madrileña plaza de Chamberí. “Música en directo, sorteos, retos tecnológicos, globoflexia, el muro de los deseos, camisetas y guías para niños y padres” serán los alicientes para acercarse y celebrar el día grande de la web.
En directo, la banda de jazz de Nueva Orleans Bourbon Street Dixieland animará la jornada.
Ya mañana, el Senado acogerá la fiesta oficial. Acogidos por el presidente del Senado español, Javier Rojo, y el Comité de Impulso del Día de Internet, los asistentes debatirán sobre identidad digital. Tras la jornada de debate, se entregarán los premios de Internet 2010.
Además de la parte festiva, la jornada tendrá carga política; ya que se desvelará la iniciativa de los internautas y la industria cultural lanzarán en materia de propiedad intelectual.
Alojamiento low cost
Para celebrar el día de Internet, Strato ha anunciado el lanzamiento de una campaña de precios específica para potenciar la presencia de “empresas y particulares de manera fácil y sencilla” en la red.
La compañía de alojamiento web ofrecerá a partir de 99 céntimos al mes el paquete de alojamiento que permite crear un site de forma rápida y profesional.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…