Cuando Jay Z decidió comprar a través de Project Panther Bidco la compañía escandinava de streaming musical Tidal, el precio que se pagó estaba directamente relacionado con la cantidad de suscriptores que tenía el servicio en el momento de la compra, una cifra de la que ahora discrepa Jay Z y por la que quiere demandar a los antiguos dueños.
Cuando Project Panther compró a Aspiro el servicio de musica por streaming Tidal, la cifra de suscriptores se marcaba en aproximadamente unos 540.000, pero esta cifra parece que se habría exagerado por parte de los vendedores, según la demanda interpuesta por Jay Z, exigiendo una aclaración.
La auditoria interna que están llevando a cabo habría descubierto que de los 540.000 suscriptores, supuestamente 391.000 provendrían de socios de Aspiro, Canal Digital y Telenor, que habrían incluido suscripciones a Tidal de serie a sus propios usuarios.
El que esos usuarios fueran o no suscriptores de Tidal realmente es algo relativo, y si no se tuvieran en cuenta supondrían una rebaja importante al precio de compra de Tidal. Shibsted, la compañía dueña de Aspiro, ha expresado su desacuerdo con Panther Project y su acusación, alegando que la compañía cumplían con todos obligaciones y fue totalmente transparente en sus aspectos financieros en la compra.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…