La empresa Jawbone no quiere dejarse arrasar por los nuevos smartphones y ante su llegada propone dos nuevos wearables llevados al extremo en cada caso. Por un lado está el avanzado y caro UP3, mientras que por otro está el minimalista y de bajo coste UP MOVE.
Con el UP3 Jawbone cambia drásticamente el aspecto externo del anterior UP24 y nos ofrece un wearable con una correa similar a la de un reloj, así como zonas metálicas que hacen que resulte más elegante y pueda llevarse en cualquier ocasión, sin tener un marcado estilo deportivo.
El UP3 dispone de un IMU de 3 ejes, sensores de bioimpedancia, Bluetooth 4.0 y una autonomía de 7 días, además de ser a prueba de agua hasta 10 metros. Todo ello está preparado para ofrecer un wearable que podemos tener puesto todo el día y que se encarga de monitorizar nuestra actividad y sueño.
El UP MOVE nos recuerda más al wearable Misfit Shine, que además de monitorizar la actividad física también sirve como reloj. La batería del UP MOVE llega a durar 6 meses y permite gracias a su IMU interno medir también la actividad y el sueño, aunque de forma más limitada.
Gracias a un sistema de LEDs nos muestra también la hora, y está pensado para llevarlo en la muñeca o enganchado a la ropa, bolso, mochila, etc… gracias a un sistema de fundas intercambiables. Su interfaz se basa en los acelerómetros, de forma que para cambiar de función tendremos que darle golpecitos.
El UP3 saldrá a la venta a finales de año por 180 dólares, mientras que el UP MOVE ya puede reservarse por 50 dólares.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…