Categories: InnovaciónWearables

Jawbone actualiza su wearable UP24 con el Jawbone UP3

La empresa Jawbone no quiere dejarse arrasar por los nuevos smartphones y ante su llegada propone dos nuevos wearables llevados al extremo en cada caso. Por un lado está el avanzado y caro Jawbone UP3, mientras que por otro está el minimalista y de bajo coste Jawbone UP MOVE.

Con el Jawbone UP3 cambia drásticamente el aspecto externo del anterior UP24 y nos ofrece un wearable con una correa similar a la de un reloj, así como zonas metálicas que hacen que resulte más elegante y pueda llevarse en cualquier ocasión, sin tener un marcado estilo deportivo.

El UP3 dispone de un IMU de 3 ejes y sensores de bioimpedancia, lo que le permite no sólo medir la actividad física a través de los movimientos, sino también datos como la hidratación, las pulsaciones y las respiración.

Cuenta también con sensores para medir la temperatura de la piel y la ambiente. Estos datos los combina además para la monitorización del sueño, dando datos más fiables y completos. Para poder distinguir el modo sueño y actividad utiliza LEDs de colores, además de otra para notificaciones.

El nuevo wearable de Jawbone también dispone de Bluetooth 4.0 y una autonomía de 7 días, además de ser a prueba de agua hasta 10 metros. Todo ello está preparado para ofrecer un wearable que podemos tener puesto todo el día y que se encarga de monitorizar nuestra actividad y sueño de forma continua.

El Jawbone UP3 saldrá a la venta a finales de año por 180 euros, estando en un principio sólo disponible en su versión en negro, llegando las siguientes a partir del año que viene.

vINQulos

Jawbone

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #31

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

8 horas ago

Francisco Hortigüela sustituye a Pedro Mier al frente de AMETIC

Se compromete a configurar "una asociación cohesionada, unida, integrada que la haga más abierta, más…

13 horas ago

A los españoles les aterroriza la idea de volver a casa sin el móvil

La mayoría preferiría quedarse sin otros recursos, como la televisión, la nevera o el coche…

17 horas ago

La suite SAP SuccessFactors HCM mejora con IA

SAP introduce novedades en el hub de inteligencia de talento y permite añadir datos de…

17 horas ago

Atos abre un Global Delivery Center en Las Palmas de Gran Canaria

La compañía considera que "Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante…

18 horas ago

Sage compra la española ForceManager

A pesar de la adquisición, ForceManager seguirá disponible como solución independiente.

19 horas ago