Javier Jover se pone al frente de Dojo en España

Como director general buscará la consolidación de la compañía en el mercado de los pagos.

Dojo quiere crecer en España como compañía orientada a los pagos. Al frente de su negocio en nuestro país se pone Javier Jover, que asume el papel de director general.

Lo hace con más de quince años de experiencia a sus espaldas, de los cuales los últimos diez han sido en puestos de dirección. Ha ejercido como vicepresidente de EVO para España y Portugal y como director de ventas, desarrollo de negocio y viajes en el área de servicios corporativos de American Express. También ha trabajado para PayPal y Groupon.

Como director general de Dojo profundizará en la cartera de clientes y en el crecimiento del negocio en el primer país del sur de Europa donde se asienta esta empresa.

“Me uno al proyecto de Dojo en un momento de expansión internacional, en el que acabamos de cerrar el récord histórico de facturación”, comenta Jover.

“La llegada a España supone una gran oportunidad por el potencial que tiene nuestro mercado. Aquí tenemos una próspera industria turística y algunos de los mejores restaurantes y bares del mundo, a los que podemos aportar nuestras soluciones tecnológicas, más ágiles y sencillas, además de nuestra amplia experiencia basada en el éxito conseguido en Irlanda y el Reino Unido”, indica.

La sede de Dojo en España se sitúa en la Torre Cristal de Madrid. La compañía tiene previsto abrir otra oficina en Barcelona antes de que termine el año y la usará como Centro de Atención al Cliente para el sur de Europa.