La plataforma Java 9, que tantos problemas le ha causado a Oracle, ha pasado el visto bueno de la comunidad y llegará al mercado en septiembre.
En la votación final, todos los miembros del proceso comunitario han dado el “sí” a excepción de Red Hat, que se ha abstenido.
En mayo, la especificación fue rechazada por la comunidad a pesar de las advertencias de Oracle de que la votación no socavaría el proceso comunitario. El responsable de especificaciones de Oracle para Java Platform Modular System (JPMS) se quejó entonces de que Red Hat estaba tratando de proteger su propio sistema de módulos.
Red Hat ha argumentado su abstención por el hecho de que sigue preocupado por el “impacto en la adopción más amplia de la comunidad”, pero “no queremos retrasar el lanzamiento de Java 9 y estamos contentos con la hoja de ruta”.
Por su parte, IBM, otro de los miembros comunitarios, explicó a mediados de junio que la modularidad llevará a Java al mundo de los microservicios, pero señaló que la migración de las aplicaciones existentes será “un reto para algunos y esperamos que los proveedores recibirán el apoyo que necesitan durante un período prolongado de tiempo”.
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.