El ministro de economía, industria y comercio nipón ha anunciado hoy la apertura de una investigación para comprobar la seguridad del reproductor musical iPod Nano, después de conocerse el caso de que uno de estos reproductores saltó chispas mientras se estaba cargando.
El percance ocurrió el pasado 8 de enero en la prefectura de Kanagawa, situada en el oeste de la isla, cercana a Tokio. No hubo heridos, pero Apple decidió comunicar este hecho hace unos días al gobierno japonés. El ministerio ha añadido que Apple vendió desde septiembre de 2005 unos 435.000 modelos Nano en todo el país asiático. La compañía estadounidense todavía no ha emitido un comunicado al respecto, si bien la empresa advierte a los usuarios de un iPod del peligro de subidas de temperatura en caso de recargar el dispositivo dentro de una funda mal ventilada.
La firma de Steve Jobs ha triunfado en todo el mundo desde que en 2001 comenzara a fabricar reproductores musicales y consiguió superar a Sony, el líder de este mercado hasta aquel momento.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…