Mientras medio mundo se desvive por la llegada de la tridimensionalidad a los hogares, Japón se mantiene impasible. Así lo confirma una encuesta realizada por kakaku.com que recoge el blog de Sony en la que se indica que el 70% de los japoneses no tienen ninguna intención de comprar televisores 3D.
Los motivos para no hacerse con este tipo de aparatos varían y van desde la necesidad de utilizar gafas al coste del dispositivo aunque también influyen otros factores como la escasez de contenidos específicos para ese formato .
El 70% de los encuestados por Kakaku asegura que el principal motivo de su desinterés por estos televisores son las gafas, mientras que el 57% indica que los precios son demasiado altos y alrededor de un 40% puntualiza que todavía no está disponible suficiente contenido en 3D. De esta forma, poco más del 31% considera la posibilidad de comprar las televisiones tridimensionales.
Los datos revelados por la encuesta suponen un revés para Sony y para otras compañías que en los últimos tiempos han apoyado inexorablemente el desarrollo de títulos en tres dimensiones.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.