Varias han sido las compañías de tecnología afectadas por los efectos del terremoto y posterior tsunami en Japón. Fujitsu ha visto como seis de sus fábricas eran dañadas por la tragedia y ha establecido unas líneas de actuación para que afecte lo menos posible a sus filiales.
Así, para mantener el rendimiento en CEMEA &I (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India), la compañía aumentará la capacidad de producción en Augsburgo, Alemania. Desde la factoría están ya trabajando directamente con Japón para mantener la continuidad de negocio. Alemania fabrica ya todos los PC de sobremesa, algunas líneas de notebooks y los servidores x86.
Igualmente, Fujitsu está buscando proveedores alternativos y ha transferido a la fábrica japonesa de Shimane, que no ha resultado dañada, parte de la producción de ordenadores personales de las factorías del norte.
“Nuestra prioridad es apoyar a nuestros compañeros en Japón”, apunta en un comunicado el consejero delegado de Fujitsu Technology, Rolf Schwirtz. “Tal y como nos asegura, la mejor manera de darles soporte es a través de la contribución al éxito de nuestro negocio global”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…