Scalextric ha decidido celebrar los 50 años del famoso agente británico del MI6 (50 años de su primera aparición en el cine, el personaje tiene algunos más), con una edición limitada de su utilitario más famoso: el Aston Martin DB5 plateado que le acompañó en varias de sus películas. Concretamente los packs que comercializará se refieren a los filmes Goldfinger, Casino Royale y GoldenEye. Además de los coches Bond (en bonitas cajas con su serie numerada) un pequeño pack con una sencilla pista y dos coches (el Aston Martin y un Land Rover) también está disponible.
El modelo que corresponde a la película de Goldfinger incluye particulares gadgets especiales en el coche como el asiento eyector del ocupante (que se activa pasando por una baliza especial de la pista) y el escudo antibalas posterior. Lamentablemente los chorros de aceite y las ametralladoras frontales que Q instalaba en el coche de Bond en la película son accesorios que Scalextric no ha considerado reproducir. ¡Mecachis! Una verdadera lástima.
El Aston Martin de 007 no es el primer coche “famoso” que reproducen a escala en Scalextric, en realidad hay un apartado “TV & Film” en su Web. Lo que ya me inquieta más es que entre sus nuevos lanzamientos aparece una serie especial dedicada a Star Wars. ¿Carreras en un circuito entre aerodeslizadores o vainas? No, no, hay que pensar a lo grande, ¡Una competición entre un X-Wing y el caza de Darth Vader! ─ [Uncreate y Scalextric]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…