Jam Sessions transforma su Nintendo DS en una guitarra con todos sus acordes y posibilidades. En esta ocasión no se trata de salvar a la princesa del cuento ni acabar con los malos de la película, se trata de disfrutar de la música. Toca las canciones de tus ídolos, reproduce alguna de las 25 partituras que te ofrece el programa y, cuando estés preparado, anímate a componer algún tema y grábalo, quizá sea la maqueta ganadora.
Utilizando el lápiz táctil de la consola a modo de púa y la cruceta para alternar los acordes, sólo tendrás que rozar la cuerda de la pantalla para empezar a escuchar melodías conocidas o inventadas.
Es de destacar que el programa no sólo es para aficionados, de hecho creo que es demasiado optimista para los más pequeños de la casa, sino para guitarristas avanzados que podrán optar por una guitarra portátil del tamaño de una consola en la que poder grabar esos acordes que asaltan tu mente en los momentos más inesperados. Baste comentar que la presentación de Jamm Sessions contó con la participación de Carlos Goñi, líder de Revolver, que deleitó con tres temas acompañado por Javier Santos y su Nintendo DS.
Por otra parte destacar las grandes posibilidades de personalización en función de tus preferencias adaptando el sonido a tu gusto y modificando, por ejemplo, la vibración de las cuerdas o añadiendo efectos. No te pierdas el video que realizamos el día de la presentación:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…