Jaime Hortelano se pone al frente de CGI en España
Procedente de CMC, también se responsabilizará de las operaciones de la compañía en Italia y Latinoamérica.
CGI pone al frente de su negocio en España al veterano de la industria tecnológica Jaime Hortelano.
Con más de 35 años de experiencia en la gestión de empresas TIC y el área de consultoría, Hortelano también será el responsable de las operaciones de esta compañía en Italia y Latinoamérica.
Su objetivo no es otro que favorecer el crecimiento de CGI en estos mercados, apostando por un modelo de proximidad al cliente.
Este directivo se une a CGI procedente de CMC, de la que era presidente desde el año 2006.
La compañía española de servicios y soluciones de consultoría acaba de ser adquirida por CGI, que cuenta con una plantilla de más de 2000 profesionales y ofrece capacidades de consultoría de TI y de negocio, integración de sistemas, servicios gestionados y procesos de negocio y soluciones propias.
George D. Schindler, presidente y consejero delegado de CGI, explicaba hace tan sólo unos días que junto a CMC podrán acelerar la digitalización de sus clientes y “ofrecerles un valor de negocio aún mayor a partir de nuestras capacidades integrales conjuntas”.
“Los servicios, soluciones y empleados altamente cualificados de CMC”, destaca Schindler, “nos permitirán fortalecer significativamente nuestra cartera de servicios y capacidades en España”.