“Bienvenido, @jack”. Con este tweet Twitter acoge de nuevo a su hijo pródigo, aunque lo más correcto sería considerarlo “padre”. Jack Dorsey, inventor y co-fundador de Twitter, vuelve oficialmente a la red de microblogging como Presidente Ejecutivo de Producto, según ha confirmado el propio CEO, Dick Costolo, a través de su cuenta.
Siguiendo a su incorporación, Dorsey se ocupará de la gestión de producto diariamente mientras compagina su trabajo como CEO de su propia startup, Square, centrada en los pagos móviles. Y aunque Dorsey ya ejerció como CEO de la popular red antes de que Evan Williams le tomara el relevo en octubre de 2008, dejó su puesto para trabajar como consejero y rebajar su ritmo de trabajo, lo que le permitió trabajar en proyectos paralelos que culminaron con la creación de Square.
Sólo queda por saber si su peso en Twitter crecerá con el tiempo o se seguirá manteniendo en un discreto segundo plano para emprender nuevas aventuras empresariales.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…